Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios

Área Mercadotecnia

El Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional.

Administrar el proceso de comercialización de productos y servicios a partir del diagnóstico de mercado, estrategias de venta y herramientas administrativas, con la finalidad de satisfacer las necesidades del cliente, para contribuir a la competitividad y posicionamiento nacional e internacional de la organización.

Ocupaciones Profesionales: El Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia podrá desempeñarse como:

• Asesor independiente para pequeñas y medianas empresas

• Emprendedor

• Supervisor, coordinador, jefe de oficina o asistente en las áreas de: Ventas y servicio, Mercadotecnia, Promoción y Publicidad, Comunicación y Relaciones Públicas, Servicio a Clientes, Distribución, Investigación de Mercados, Almacén

Plan de estudios

blog image 1
blog image 1
blog image 1
blog image 1


blog image 1
blog image 1
blog image 1
blog image 1
visión


Puedes egresar como Técnico Superior Universitario y continuar tú Ingeniería

Continuidad de estudios 1 año 8 meses para Ingenieria en Negocios y Gestión Empresarial