TSU en Desarrollo de Negocios

Área Mercadotecnia

El/La TSU en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional.

Administrar el proceso de comercialización de productos y servicios a partir del diagnóstico de mercado, estrategias de venta y herramientas administrativas, con la finalidad de satisfacer las necesidades del cliente, para contribuir a la competitividad y posicionamiento nacional e internacional de la organización.

Ocupaciones Profesionales: El/La TSU en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia podrá desempeñarse como:

• Asesor(A) independiente para pequeñas y medianas empresas

• Emprendedor(A)

• Supervisor(A), coordinador(A), jefe(A) de oficina o el/la asistente en las áreas de: Ventas y servicio, Mercadotecnia, Promoción y Publicidad, Comunicación y Relaciones Públicas, Servicio a Clientes, Distribución, Investigación de Mercados, Almacén

Plan de estudios

blog image 1
blog image 1
blog image 1
blog image 1


blog image 1
blog image 1
blog image 1
blog image 1
visión


Puedes egresar como TSU y continuar tú Ingeniería

Continuidad de estudios 1 año 8 meses para Ingenieria en Negocios y Gestión Empresarial